Jornadas

Jornadas presenciales y virtuales sobre Tecnología, Turismo, Patrimonio y Empleo

Jornadas presenciales

Se realizarán un total de 3 workshops en las 3 localidades referencia para el área citada (Lorca, Murcia, y Vélez Blanco), que además se buscarán unas instalaciones que se adecuen perfectamente a nuestras necesidades. Pensamos que el modelo de instalaciones será aquel en el que se pueda realizar una serie de intervenciones dinámicas y en contacto con el público asistente, fomentando de esta manera la participación entre los ponentes y el público asistente.
Los temas que se tratarán serán los especificados más arriba y el punto final relativo al networking se fomentará la participación del público proponiendo varios temas siempre dentro de la órbita comercial y empresarial en torno al turismo y el patrimonio cultural.

Jornadas virtuales

Como si de un MOOC se tratara generaremos un entorno web en el cual el usuario tendrá toda la información relativa al proyecto y a las jornadas a las que puede acceder. Tendrá un apartado de descripción, de objetivos y de participantes con una pequeña reseña profesional de cada uno.
Para acceder al contenido propiamente dicho el usuario tendrá que registrarse y de esta manera entrará a un perfil privado en el cual dispondrá de todos los videos y una serie de test sobre el contenido de éstos. Una vez superados estos test se podrá descargar en formato PDF un certificado personal de aprovechamiento.